martes, 19 de junio de 2012

Pequeña, pero vivo a lo grande

CAPITULO 3:


Y pasaron dos años, es decir, yo tendría, 4 o 5 años, vino una chica nueva, se llamaba Lucía, la verdad es que nos llevábamos muy bien ¿que digo? y nos seguimos llevando muy bien, creo que esta amistad va a ser para siempre. El tiempo pasaba, y con los años ivamos creciendo, nos hacíamos mas maduros, la vida se nos iba complicando, en fin, supongo que así es y será el ciclo de la vida. Pero, en mi vida, había algo que lo hacia mucho mas fácil, mi abuela, enserio, es la mejor abuela del mundo, es ÚNICA. Si me falta ella, me siento vacía, no se es como que, me falta esa protección, como que me falta esa persona que me diga: ¡Hija, se que yo estoy mayor para muchas cosas pero para ayudarte a ti, lo que sea! , enserio, es fantástica, siempre me ha facilitado todo, yo la describiría como, no se, kshdkshakñajsk :33 y lo mismo digo de mi abuelo, son P E R F E C T O S. Lo único malo es que cada vez vas creciendo más y más y es como que a los de tu alrededor no les apetece verte crecer. Pero bueno, con el tiempo se acostumbraron a mi, a mi forma de crecer, a mi forma de decidir lo que me apetece hacer en esta vida ; ¡SONREIR, SIN NINGUNA COMPLICACIÓN!. Planazo ¿verdad? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario