miércoles, 20 de junio de 2012

Pequeña, pero vivo a lo grande

CAPITULO 4:


El tiempo nunca se ha detenido para mí, ni si quiera en el momento más especial, simplemente el tiempo seguía pasando y pasando, y pasando . . . Os contaré algo mas de mi, pues a ver, ¿que más contaros? Yo, desde que pasé mi etapa de parbulitos, solo pensaba en irme ya de allí, en conocer gente nueva y todas esas cosas, quería crecer, quería sentirme libre, saltar, gritar, correr, sonreír, sin tener que darle ninguna explicación ha nadie. Pasaron los años y ¡POR FIN!, me fui de ese maldito colegio, pero claro, para pasar al instituto, que tan bien es un coñazo ._.  pero, he conseguido lo que quería, conocer a gente nueva, tener nuevas amistades, enamorarme. :3 La verdad es que en estos 10 meses que llevo aquí, en el instituto, lo he pasado genial, sin normas, haciendo lo que me apetecía, si, lo sé, he salido un poco malota jijii :$  Lo único que han detenido un poco mi rebeldía han sido los amores, la verdad es que he tenido historias pasajeras pero, un día, se interpuso en mi mente un chico, ( no rebelaré el nombre ) pero no se como describíroslo es ¡ ÚNICO Y ESPECIAL!, nunca hemos tenido una relación ni nada por el estilo pero, le quería, quería pasar con él, el resto de mi vida pero, había algo que no nos dejaba disfrutar de un futuro juntos :S Pero aún así, él, siempre me ha tratado como algo más,  me levantaba con un ¡Buenos días princesa! , hacía todo lo posible por verme feliz, se preocupaba mogollón por mi pero, todo se fue a la mierda con el tiempo ¿que se le va a hacer? -.-"  Pero no se, al cabo del tiempo apareció otra persona en mi vida, con ese chico si que tuve algo más que una simple amistad, le quise mucho, y creo que todavía le quiero, soy de esas que no pueden olvidar algo que les ha llegado al corazón. Pero ya sabéis eso que se dice: ¡Nada es para siempre! ; pero gracias a ese chico conocí a una muchacha ¡P E R F E C T A!. Se llama Angela, no sé, un día ví que estaba mal y al ser amiga de mi novio pues, me preocupé por ella, intenté ayudarla y creo que lo conseguí y desde ese día empezo una gran amistad, a ella la cuento T.O.D.O, confio en ella plenamente , sé que es de confianza y la quiero mucho. La verdad es que si tuviera que contar algo sobre mis amigas/os, sobre la gente en la que confío y tal, no acabaría nunca :) Me siento feliz al tener a ciertas personas a mi lado, me siento feliz por poder ¡SONREIR! (L) 


               THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario