domingo, 17 de junio de 2012

Pequeña, pero lo vivo a lo grande

CAPITULO 2


La verdad es que no me acuerdo de muchas cosas de mis primeros meses, pero recuerdo que cuando tenía unos dos años o así, mis padres decidieron hacer las primeras vacaciones en familia, mis padres, mi hermano, y yo. Fueron geniales, a mi me daba miedo meterme en el agua, me asustaban las olas, entonces, mi padre, me compro una pequeña piscina la llenaba de agua del mar y la ponía al lado de la sombrilla, jijiji, era genial :3, luego por la noche salíamos a dar una vuelta por el paseo marítimo, y bueno, de pequeña no se valoran mucho las cosas pero, era precioso, lo que mas me gustaba era las grandiosas representaciones de arena, si, losé, es una estupidez, pero ¿a que no seriáis capaces de hacer algo así? Bueno, cuando volvimos aquí se acabo todo lo bueno, pasábamos un calor ._. entonces mi padre decidió comprar una piscina de esas de quita y pon, entonces eso, mejoro mucho las cosas. Luego al mes y medio o así, empecé a ir al colegio, conocí a muchas personas, pero hasta que me asocié con la gente, tela, si, lo reconozco, soy muy vergonzosa, pero cuando cojo confianza, no hay quien me pare :)  bueno, recuerdo que cuando yo empecé, el colegio estaba en obras entonces nos abrieron una pequeña sala para los niños de parbulitos :3 si, era pequeña, pero total, eramos como mucho siete u ocho personas, si, losé, es penoso, pero no se puede esperar nada mas de este pueblo tan pequeño, el caso es que nos daba igual dar clases allí por que como en todos los colegios, en parbulitos, no se hace nada más que: Jugar con plastilina, hacer figuritas con un punzón, colorear... ¡cosas así! La verdad, es que ser pequeño ¡ERA GENIAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario