domingo, 1 de julio de 2012

Frases de: "Tengo ganas de ti"

-Se dice que si pones un candado y tiras la llave al río la pareja no podra separarse nunca, pero, cuidado mítico, que es para siempre (L).~

-Perdona, ¿tú eres el que declaró su amor pintando a 3MSC en un puente verdad?.~

-¿Te echo una mano? +Eh, tranquilo machote, que hace ya mucho tiempo que las princesas nos manchamos las manos y no pasa nada.~

-Me llamo Ginebra +JAJAJAJAJAJA :') -Mi madre era inglesa, imbécil +Si, y alcohólica -Mis amigos me llaman Gin -Tonic.~

-¿Que nombre escondes detras de Hache? +Hugo -Hugo es un nombre de la hostia +¿De verdad? -Si, no deberias esconderlo.~

-¿Quien es esa Babi? +Es alguien de mi pasado -¿Y es importante para ti? + No lo sé.~

-Aveces piensas que quieres desaparecer, pero lo único que realmente quieres es que te encuentren.~

-Tendremos que recuperar el tiempo perdido, cuentame +¿sobre que? -El amor, he dado en el clavo ¿ verdad?

-Pense que esta vez todo seria igual +No, esta vez llovía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario