viernes, 15 de junio de 2012

Pequeña, pero lo vivo a lo grande

Capitulo 1:

¡Hola! :) , Me llamo Amara, un nombre un poco raro ¿verdad? jijiji, si yo tan bien lo pienso -.- , pero en fin, decidselo a mis padres jijij, bueno, todo comenzó un 24 de febrero en 1999, fue sobré las 20:45 , hay estaba mi madre, acababa de traerme al mundo, ella estaba muy feliz por haber traído a una pequeña criatura al mundo, aun que no era la primera vez que traía a una persona al mundo 19 meses antes tubo a un diablillo, mi hermano, la verdad es que con el no se complicaron mucho pensaron ¿que nombre le ponemos? y dijeron: Pues Alejandro, como el padre jijiji. Bueno, os sigo hablando de mi, la verdad es que yo no me acuerdo de nada, pero, he visto miles de vídeos, estaba rodeada de gente, supongo que yo estaría pensando pero bueno ¿y esto? , en fin, la verdad es que nací con un peso y una estatura perfecta, asique tardé poco en irme de aquel hospital. Cuando llegué a mi casa, situada en Palomeque, ( un pequeño pueblo de Toledo, bueno, pequeño no, pequeñísimo ) no noté diferencia, no paraba de venir gente, pero el que nunca, nunca se separaba de mi, era mi hermano, y en realidad, me sorprende, supongo que otra persona, hubiese estado celoso pero no, él no, el estaba muy contento, la verdad, me ha tocado un cielo de hermano. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario