viernes, 16 de marzo de 2012

LHDP (L)

Sinceramente, casi siempre, me he sentido sola. Si, tengo a mi familia y a mis amigos pero ¿y que? el caso es que con frecuencia me sentía sola, hasta que empezaste a quererme. Entonces, pensé que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, por que no me veo lo suficientemente buena para ti. Hice todo lo posible para intentar alejarme de ti, pero nunca me ha servido de nada, no puedo dejar de quererte, porque cuando estoy contigo me siento distinta me siento buena, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte por mas que lo intente no puedo, aunque lo intente con todas mis ganas, no lo conseguiré nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante, pero en ese justo momento me pillase abrazada a ti, me daría igual, me daría lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario