viernes, 16 de marzo de 2012

LHDP (L)

¿Sabes que quiere decir estar a Tres metros sobre el cielo? Bueno pues es como estar en el cielo, pero mucho mas hacía arriba, te sientes más que bien, junto a la persona que quieres. Sinceramente llevo tiempo detrás tuya, pero no voy a acosarte mas, ni decirte mas veces que te quiero. ¿Que por que? Porque puede a ver a gente que le moleste que te quiera y luego por que me gusta quererte, disfruto viéndote imaginándome conversaciones y paseos que no han sucedido y estar a tres metros sobre el cielo y eso me basta, me gusta, pero, dejemoslo en manos de la suerte. Sabes? Esos bombos enormes de la lotería pues imagínate que llenamos un bombo de esos con un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo ¿vale? Pues estoy segura que si metiese la mano sacaría tu nombre, aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiese nombres repetidos para hacer trampa, sacaría el tuyo, eso es lo que entiendo yo por suerte. Y a mi, no me importa esperar, cada cosa tiene su momento asique, tienes todo el tiempo del mundo para sacar ese papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario