jueves, 3 de enero de 2013

Solo pretendo que entiendas que estoy orgullosa de quién soy ahora mismo. Que sepas todo por lo que he pasado, lo que he tenido que aguantar, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Crees que a mi las cosas no me duelen? recuerdo, soy humana. Como tú, como tu familia, como cualquier persona del mundo aun que la mayoría parezcan animales.  La fortaleza no es mi punto ¿sabes?. Y me puede llegar a doler las cosas tanto como a ti. Por ejemplo todo aquello que se quedo en un 'casi', en algo que 'pudo haber sido'. Sin ir mas lejos. Yo también tengo mis malas rachas. En las que quiero desaparecer, o no estar directamente. Ir a otro sitio en el que no recuerde, ni sea consciente de las cosas. Pero cuando despierto, sigo en el mismo sitio. Ya sabes, la misma mierda de todos los puñeteros días. Y hace tiempo que me canse. Y es la primera vez que pensé algo que me beneficiaba. 'Hoy es el primer día del resto de mi vida'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario