jueves, 17 de enero de 2013

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debia. He reido con falsas. Y con falsos. He tropezado dos veces con la misma piedra. Y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujan y casi tropiezo una tercera vez. He perdonado mucho hasta que me tomaran por tonta. He callado muchos 'te quiero' que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire. Y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía ami. He callado verdades por no hacer daño. He tenido dias en los que me dormía por el simple echo de que tenía ganas de verte, en mis sueños. Y días en los que dormía para olvidarme de toda la mierda que me rodeaba. He pasado por varias fases. He creido en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que nunca pense que me haría daño. Es absurdo. Pero el secreto de la vida esta en saber vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario