martes, 8 de mayo de 2012

Me da totalmente igual todo lo que me digan sobre que no me convienes, que solo buscas la fama, que solo quieres divertirte, que no eres lo suficiente para mi. Me da totalmente igual, ¿sabes qué les diría a esas personas? Que me dejen ser feliz, que me dejen equivocarme las veces que quiera, que vale, no lo decís con mala intención, solo para ayudarme, pero el amor no tiene explicaciones, y lo que se hace por amor no se puede echar en cara. Si de verdad me estoy equivocando dejarme, de verdad, quiero entonces equivocarme si estoy a tu lado. Quizás no tenga razón, ¿pero qué más da? voy a vivirlo segundo a segundo, no voy a dejarlo pasar. Gracias por vuestra opinión, quizás más adelante me interese pero por ahora quiero quererte y nadie me lo va a impedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario