jueves, 31 de mayo de 2012

~LHDP ♥

Puedes protegerte y pensar que nunca hubiese funcionado. Pero tu y yo sabemos que nadie coge un avión enamorado completamente y aterriza odiando a la mujer con la que se iba a ir al otro lado del mundo, nadie, y aunque quieras taparlo con todas tus fuerzas. Los dos sabemos que me quieres tanto como te quiero yo a ti, lo sé, intentas engañarme a mi pero solo consigues engañarte a ti diciendo que no significo nada pero, yo se lo que hay. ¿Por que sabes que? Si me hubieses olvidado, si me hubieses dejado de querer en un puto vuelo de unas 12 horas, lo sabría, pero, me sigues mirando con los mismos ojos, te siguen brillando como el primer día, como la primera vez que te dije "te quiero", se que aún me quieres, ademas, tan bien lo sé por que mientes fatal, por eso sé que nunca me mentías cuando me decías que querías pasar el resto de tu vida junto a mi. Y aun que tenga que pasar miles de años para que reconozcas que me quieres, yo voy a estar esperando, siempre. Porque te aseguro que no hay una persona que te quiera tanto como yo. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario