miércoles, 4 de abril de 2012

UN MES (L)

Es verdad eso de que la felicidad aparece cuando y donde menos te lo esperes.La mía comenzó más o menos en el mes de noviembre.Le conocí a él,para mi,fue un flechazo es que fue verle y pensar : "Que chico más mono,porfavor :-$ digamos que desde ese día el ocupa en 100% de mi mente, podría decirse que dentro de mi tengo una especie de grafitti dibujado en el que pone "SOLAMENTE ÉL"bueno el caso es que con el tiempo le fui conociendo más y tal,y coñe cuanto mas le conocía mas me enamoraba de el.Y un día tonto el me pidió compartir una vida a su lado pero yo le deje marchar.Si,soy tonta pero me arrepiento cada milésima de segundo, pensé que nunca mas volvería a ser feliz,pero pasaron un par de menes o así y el lo volvió a intentar y yo no me lo pensé dos veces,me acerqué a el y le dije:SI,quiero compartir una vida junto ati.Hoy hace un mes de ello y tengo que reconocer que es el mejor mes de mi vida.Y esta vida la quería pasar junto a él.LE AMO  #S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario