sábado, 3 de marzo de 2012

Todo tiene su por qué :$

Realmente me cuesta entenderme a mi misma. No me deberia de costar tanto expresar lo que siento, pero contigo todo es distinto. Pero dime una cosa: ¿Realmente vale la pena esperar por alguien sabiendo que esa persona no hace lo mismo?¿Realmente vale la pena estar día a día intentando apartarte de mis pensamientos? ¿Realmente vale la pena aguantar que la gente te diga "dejalo, si no se fija en ti es su problema" y que tú, aún sabiendo que es verdad, sigues ahi, luchando por darle todo? No se si merece la pena o no, solo sé que no puedo dejar de hacer lo que hago, de pensar lo que pienso, de sentir lo que siento. Y también sé otra cosa, sé que no vas a sentirte identificado cuando leas esto, y lo que más me duele saber, es que cuando lo leas (si te dignas a leerlo) no le darás más importancia que la que se le da al texto de una conocida o amiga. Me duele todo esto, mucho. Tenerte ahi y no ser capaz de mirarte a los ojos por miedo a decir eso que no debo decir. Tenerte a mi lado, poder rozar tu pelo con mis dedos, y no ser capaz de hacerlo, por temor a tu reacción. Si, temor a tu reacción, a tu rechazo. Día a día me pregunto "¿Porque no verá lo que le puedo llegar a ofrecer?". Día a día lucho por mantener mi posición, la de amiga. Porque sé que no voy a pasar a más, solo la amiga fiel, esa que escucha problemas, seca lágrimas, crea risas y nada más, nunca nada más. Y ahora lo único que puedo hacer es olvidarte, y lo estoy intentando, de verdad, pero es dificil, muy dificil, porque te quiero, y un sentimiento asi no se va tan facilmente, ¿no crees? Y que sepas, que por mucho que me cueste, lo voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario