viernes, 16 de marzo de 2012

Soy así. ¿Que remedio hay? Ninguno, sinceramente, no lo hay. Por suerte o por desgracia yo no elegí tener esta vida, yo no elegí como ni donde nacer. Pero, sí elegí como ser yo misma. Soy una chica alocada, quizás un poco posesiva, quizás demasiado nerviosa, quizás un tanto rara pero a mi manera, pero soy así. Una chica que ríe con cualquier cosa, a la que le sale la risa tonta sin complicaciones, la que llora con cualquier gilipollez, la que se preocupa por pequeño que sea el problema, y la que se alegra tan bien con pequeños detalles. La que tiene días en los que parece que el mismo Sol me sonríe, y otros en los que desearía no a ver nacido jamás. La que disfruta escuchando música. La que hace el tonto hasta el amanecer, la que se enamora de unos ojos bonitos. La que tiene una mala hostia que lo flipas, la que se le cruzan los cables con la persona que no debe, y la que deja pasar demasiadas cosas a la gente que odia. La que lo paga con quien no debería, la que es capaz de aprenderse unas 1000 canciones y no es capaz de aprenderse el principio de la tabla periódica. La que contesta sin pensar, la que se la suda lo que digan de ella, la que vive cada momento, cada hora, cada minuto, cada segundo, la que llora sin consuelo, la que sonríe sin razón y sobretodo la que quiere a la gente que  a ella la aceptan (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario