viernes, 2 de marzo de 2012

Solo quieremé y que sea para siempre (L)

Es extraño pero me ha vuelto a pasar, otro día en el cual para mi nada es blanco, ni negro, simplemente es gris. Estoy en uno de esos días que no me apetece hacer nada solo tumbarme, escuchar música y pararme a pensar en todo lo que me tiene inquieta, en todo lo que no me deja sonreír. Me da un venazo de estos en los que me apetece conectarme en el tuenti, ver mis notificaciones y desahogarme un poco :$ Cuando de repente se me abre un chat, si, es él. El chico del que estuve enamorada tan solo hace un simple mes. He empezado a ver las cosas de forma diferente, he empezado a pensar en positivo. A lo largo de la conversación veo que me ha dicho que me quiere, entonces, en ese momento paso de todo lo malo, solo me importa él. Y ahora gracias a él puedo sonreir (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario