jueves, 29 de marzo de 2012

S.A (L)

Él es único, y a la vez es tan especial, es la persona que más quiero. A veces me pregunto ¿Que seria yo sin él? Pues absolutamente NADA. Muchos pensáis que lo que digo es una estupidez, pero no, para nada, es totalmente cierto, sin él no soy nada ni nadie, él es una de las pocas personas que con solo una simple mirada me hace la más feliz, que cuando me besa me dan ganas de saltar, correr, reír, y gritarle a todo el mundo que es lo más genial del mundo, que soy la más afortunada por estar a su lado y que lo quiero. Él y su jodida costumbre de tener una sonrisa tan bonita, él y su estúpida manía de volverme adicta a él, y a sus besos. Y es que no hay ni un solo segundo de cada día de mi vida que no piense en él. Por qué hace tiempo que mi perfume es el aroma del último beso que le dí, es que no sé es algo raro, somos como imanes que estamos destinados a atraernos. Por qué necesito otra dosis de sus besos para poder derretirme en su boca :3 Sinceramente con él reduciría el espacio entre mi piel y sus manos. Tan bien es cierto que cada vez que le veo me entran esas mariposas en el estomago, pero supongo que eso le pasa a todo el mundo cuando esta enamorado. Pero yo no estoy simplemente "enamorada" estoy ENAMORADAMENTE ENAMORADA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario