viernes, 2 de marzo de 2012

Olvidarme de todo :)

¿Cuantas veces nos mentimos a nosotros mismos? Esta noche voy a negar todas las verdades y realidades. Voy a negar tu nombre, y con él caerá todo el resto de mi vida. Caerá la amistad, el amor que algún día sentí, mi infancia, mi proceso de madurez, mis cambios, mi adolescencia, mi primer noviazgo, y el segundo, contigo caerá el significado de la palabra amor y con él se llevara la palabra libertad, negándote, todo sera mucho más sencillo. No existirán los fantasmas del pasado, los recuerdos que me persiguen cada noche, las anécdotas, las historias que fueron pero que no resultaron, negándote a ti podría negar todo lo malo, pero se iría tan bien lo bueno, se iría la felicidad, el amor, la esperanza, la libertad se iría todo por lo que hemos seguido adelante y todo lo que me retiene en el pasado, sin ti, nada existiría, negándote a ti, me negaría ami y no podría continuar mi vida sin mi y mucho menos sin ti ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario