viernes, 2 de marzo de 2012

La amistad (L)

Nunca pensé que la amistad fuera tan bonita, que superaría al amor. La amistad es como un inmenso lazo que recorre el mundo y el universo y que a medida que crecemos, se va haciendo más & más Largo, bonito y duradero. ¡Quiero a mi mejor amiga, más que a mi misma! Ella es como parte de mí corazón ! La quiero tanto tanto, que me gustaría poder decirle lo mucho que la quiero, pero no se puede expresar con palabras. Quiero agradecerle tantas cosas que hace por mí. Tantos consejos, tanto apoyo, tanto cariño. Dios es que La adoro. Gracias a ella un trocito de mi personalidad es como es. Quiero agradecerle lo mucho que me cuida, y que me ayuda, lo feliz que me hace cuando estoy con ella. La quiero tantísimo. Me gustaría que todas Las personas del mundo tuvieran unas amigas como las que yo tengo. Que las quiero a TODAS. Mis amigas son como un botiquín de felicidad, en cuanto estás triste. Te curan la tristeza, les debo muchísimo las quiero muchísimo. A unas las veo más que a otras, con algunas estoy más que con otras, a unas las quiero más que a otras. Pero TODAS son especiales para mí, y  por eso gracias por ser como sois. Os quiero muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario