domingo, 4 de marzo de 2012

Como una noche cualquiera me tumbo en la cama y me pongo a mirar el techo, mientras me imagino cosas que me gustaría que pasaran. De repente cojo el sueño y me quedo profundamente dormida. Y en ese momento es en el que empiezo a soñar. ¿Que que es un sueño? Es el acto de representarse en una fantasía mientras duermes. El caso es que hace días que solo sueño una cosa y es despertarme contigo a mi lado. Horas después abro poco a poco los ojos, miro el otro extremo de la cama y veo que tu sigues sin estar aquí, conmigo, extiendo la mano sobre el otro extremo de la cama, que es donde tú deberías estar. En ese preciso momento me doy cuenta de que por milésima vez he soñado lo mismo y que no hago nada más que esperar a que mi sueño se haga realidad pero ¿Alguna vez se hará realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario