domingo, 19 de febrero de 2012

Sara Domingo Monje :)

Si, es ella, la hermana que se olvidaron de darme. Pero, tranquilos, ya la encontre yo por mi cuenta.  12 años, doce malditos años sin encontrar  a mi hermana gemela y ahora por fin que la encuentro ¡NO LA PIENSO DEJAR ESCAPAR! :) Que me encanta estar con ella, me encanta contarla mis rayadas y movidas y que me cuente ella las suyas, porque simplemente quiero ayudarla en todo para verla sonreir. Por que ella, ella se merece una sonrisa, ¿que digo! ¿una sonrisa? Se merece miles y millones de sonrisas. Porque siempre la pido consejo como mi hermana mayor que es, y siempre me da un buen consejo, la aprecio demasiado! :) Que aunque en nuestra amistad encontremos pequeños baches siempre conseguiremos superarlos ¿sabes porque? Porque no importa el esfuerzo que agamos si no, lo importante, es tenernos la una a la otra y eso sera asi ¡SIEMPRE! ¿Si? Que simplemente T E A D O R O H E R M A N A ( L ) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario