lunes, 20 de febrero de 2012

Es física o química.. :$

-Ya estamos es aquí (le quita la venda de los ojos), ven. +Y esto? :$  -Ruth, me voy a Inglaterra +¿Que? :O ¿Pero porque? si nos vamos a vivir juntos ¿no? -Ayer me mentistes me dijistes que te ivas a casa y te fuistes a ver a Roman, yo nose que te traes con ese pero lo que si se es que no es la primera vez que me mientes. +Nada, nada cabano no nos traemos nada de verdad. ¿Te vas porque cres que siento algo por el?. -No, no no me voy por eso +Entonces? - Me voy porque nose lo que sientes por mi, Ruth yo te quiero como a mi vida me da igual estar aqui o en la china, te voy a seguir queriendo igual. Pero necesito que tu sientas lo mismo que yo +Pero es que yo te quiero mucho, no me puedes hacer esto. -Las cosas solo pasan una vez en la vida, aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas +¿Y que pasa con las cosas que hemos vivido? ¿Lo vamos a dejar aqui? ¿enserio? -Ruth yo no te he traido aqui para dejarte, yo te he traido aqui para decirte que te voy a estar esperando SIEMPRE, te compre esto en la India pensaba dartelo en nuestro aniversario pero te lo quiero dar ahora. Alli se lo ponen el dia de la boda, simboliza amor eterno. Tanbien sirve como amuleto, para cumplir sus sueños +El tuyo esta apunto de cumplirse -Sin ti se va a cumplir a medias

No hay comentarios:

Publicar un comentario