viernes, 3 de febrero de 2012

Beatriz de Pablo :)

Muchisimas felicidades :D Hoy cumples 13 añazos, han devido de ser perfectos porque tu eres perfecta ; de la cabeza a los pies. Sabes que sin ti no me queda nada, que eres mi chojina :) y que vales miles de millones (L) Porque siempre que estoy mal analizas el problema, buscas una solución y me ayudas a resolverlo. Eres la suerte de mi vida princesa ^^ Pero ¿porque?, ¿porque eres tan genial? :$ Tan solo nos conocemos de unos 5 meses aproximadamente pero.. no me hace falta conocerte de toda la vida para saber que eres de esas amigas que merecen la pena. Sabes eso de las amigas se cuentan con los dedos de las manos? Pues tu puedes estar tranquila, eres una de ellas (L) Eres la que consigue hacerme reir aunque este llorando, Eres tú la mas bonita de todo el universo y no te cambio por nada, cuando estamos juntas no hacemos gran cosa tan solo hablamos, pero tu sabes como me siento cuando estoy con tigo? Me siento demasiado comoda, me siento feliz :) TÚ me haces feliz coño <3 QUE ERES T.O.D.O Y M.Á.S CHOJINA# QUE TE AMO Y PUNTO (LLL) ^^ No desde siempre pero sí para siempre

                             

UN SIEMPRE? LO QUE ME UNE MAS ATI CARIÑO :) YA SABES RIE CUANDO PUEDAS Y LLORA CUANDO LO NECESITES (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario