lunes, 16 de enero de 2012

Lo que el tiempo se llevó ♥

¿Tan rápido has olvidado todo lo que vivimos? Las tardes que nos pasábamos en el parque, los besos que nos dábamos, cada conversación que teníamos. ¿Tan rápido has olvidado todo lo que sentíamos el uno por el otro? Ese cosquilleo que tenia en la tripa cuando te tenia cerca, eran como mariposas, esa felicidad que me dabas cuando me abrazabas. Y todos los momentos que vivimos, ¿Dónde se han quedado? Todo ha sido tan rápido, tan rápido que ni me ha dado tiempo a pestañear, si casi parecía ayer cuando me decías te quiero, ¿tan rápido lo has borrado? Pues yo todavía lo guardo, lo recuerdo y te aseguro que siempre lo recordare, porque yo todavía te quiero como la primera vez, recuerdo cada beso que me dabas como si hubiese sido ayer. ¿No ves que estoy sufriendo por ti? Para mi no fuiste solo un simple numero más, para mi tu fuiste mi único numero, mi numero favorito. Pensar que ya no te tengo me mata y poco a poco me voy dando cuenta de que cuanto más lejos estés de mi, más te quiero todavía :( 


No hay comentarios:

Publicar un comentario