lunes, 16 de enero de 2012

ÉL ♥

Me gusta su pelo, su voz, su mirada burlona, sus manos cuando rozan las mías y su forma de reírse. Me encanta cuando se despide con un beso y cuando intenta ponerse serio. Que me pregunte que porque sonrío esta vez o que me sonría él a mi. Me gusta esa manera que tiene de decirme que es broma. Me encanta su voz, Me gusta que me bese y me susurre en la oreja, que me mire, y que aunque a veces le diga para, en el fondo, me muero de ganas porque siga. Me encanta que le guste verme feliz . Me gusta ver sus labios de perfil rozando los míos. El ir por la calle y pararnos de golpe para poder besarnos. El modo en que me coge de la cintura y me atrae hacia él. Me encanta discutir con él, sobre quien tiene razón o no en cualquier tema, siempre gana el, y me enamora aún más. Me encanta que me llame princesa, y que me de las buenas noches, escribiendo en mayúsculas: TE QUIERO. Que me diga que le gusta una foto, o dos, o las que sean. Que le gustan mis ojos marrones, o que soy bonita. Me gusta incluso que me llame tonta, porque sé que es consciente de que me estoy enamorando. Él lo sabe, de sobra sabe que le quiero, que por él sonrío cada noche, y que me puedo pasar horas hablando con él. Quiero que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario