miércoles, 20 de junio de 2012

Pequeña, pero vivo a lo grande

CAPITULO 4:


El tiempo nunca se ha detenido para mí, ni si quiera en el momento más especial, simplemente el tiempo seguía pasando y pasando, y pasando . . . Os contaré algo mas de mi, pues a ver, ¿que más contaros? Yo, desde que pasé mi etapa de parbulitos, solo pensaba en irme ya de allí, en conocer gente nueva y todas esas cosas, quería crecer, quería sentirme libre, saltar, gritar, correr, sonreír, sin tener que darle ninguna explicación ha nadie. Pasaron los años y ¡POR FIN!, me fui de ese maldito colegio, pero claro, para pasar al instituto, que tan bien es un coñazo ._.  pero, he conseguido lo que quería, conocer a gente nueva, tener nuevas amistades, enamorarme. :3 La verdad es que en estos 10 meses que llevo aquí, en el instituto, lo he pasado genial, sin normas, haciendo lo que me apetecía, si, lo sé, he salido un poco malota jijii :$  Lo único que han detenido un poco mi rebeldía han sido los amores, la verdad es que he tenido historias pasajeras pero, un día, se interpuso en mi mente un chico, ( no rebelaré el nombre ) pero no se como describíroslo es ¡ ÚNICO Y ESPECIAL!, nunca hemos tenido una relación ni nada por el estilo pero, le quería, quería pasar con él, el resto de mi vida pero, había algo que no nos dejaba disfrutar de un futuro juntos :S Pero aún así, él, siempre me ha tratado como algo más,  me levantaba con un ¡Buenos días princesa! , hacía todo lo posible por verme feliz, se preocupaba mogollón por mi pero, todo se fue a la mierda con el tiempo ¿que se le va a hacer? -.-"  Pero no se, al cabo del tiempo apareció otra persona en mi vida, con ese chico si que tuve algo más que una simple amistad, le quise mucho, y creo que todavía le quiero, soy de esas que no pueden olvidar algo que les ha llegado al corazón. Pero ya sabéis eso que se dice: ¡Nada es para siempre! ; pero gracias a ese chico conocí a una muchacha ¡P E R F E C T A!. Se llama Angela, no sé, un día ví que estaba mal y al ser amiga de mi novio pues, me preocupé por ella, intenté ayudarla y creo que lo conseguí y desde ese día empezo una gran amistad, a ella la cuento T.O.D.O, confio en ella plenamente , sé que es de confianza y la quiero mucho. La verdad es que si tuviera que contar algo sobre mis amigas/os, sobre la gente en la que confío y tal, no acabaría nunca :) Me siento feliz al tener a ciertas personas a mi lado, me siento feliz por poder ¡SONREIR! (L) 


               THE END

martes, 19 de junio de 2012

Pequeña, pero vivo a lo grande

CAPITULO 3:


Y pasaron dos años, es decir, yo tendría, 4 o 5 años, vino una chica nueva, se llamaba Lucía, la verdad es que nos llevábamos muy bien ¿que digo? y nos seguimos llevando muy bien, creo que esta amistad va a ser para siempre. El tiempo pasaba, y con los años ivamos creciendo, nos hacíamos mas maduros, la vida se nos iba complicando, en fin, supongo que así es y será el ciclo de la vida. Pero, en mi vida, había algo que lo hacia mucho mas fácil, mi abuela, enserio, es la mejor abuela del mundo, es ÚNICA. Si me falta ella, me siento vacía, no se es como que, me falta esa protección, como que me falta esa persona que me diga: ¡Hija, se que yo estoy mayor para muchas cosas pero para ayudarte a ti, lo que sea! , enserio, es fantástica, siempre me ha facilitado todo, yo la describiría como, no se, kshdkshakñajsk :33 y lo mismo digo de mi abuelo, son P E R F E C T O S. Lo único malo es que cada vez vas creciendo más y más y es como que a los de tu alrededor no les apetece verte crecer. Pero bueno, con el tiempo se acostumbraron a mi, a mi forma de crecer, a mi forma de decidir lo que me apetece hacer en esta vida ; ¡SONREIR, SIN NINGUNA COMPLICACIÓN!. Planazo ¿verdad? :)

domingo, 17 de junio de 2012

Pequeña, pero lo vivo a lo grande

CAPITULO 2


La verdad es que no me acuerdo de muchas cosas de mis primeros meses, pero recuerdo que cuando tenía unos dos años o así, mis padres decidieron hacer las primeras vacaciones en familia, mis padres, mi hermano, y yo. Fueron geniales, a mi me daba miedo meterme en el agua, me asustaban las olas, entonces, mi padre, me compro una pequeña piscina la llenaba de agua del mar y la ponía al lado de la sombrilla, jijiji, era genial :3, luego por la noche salíamos a dar una vuelta por el paseo marítimo, y bueno, de pequeña no se valoran mucho las cosas pero, era precioso, lo que mas me gustaba era las grandiosas representaciones de arena, si, losé, es una estupidez, pero ¿a que no seriáis capaces de hacer algo así? Bueno, cuando volvimos aquí se acabo todo lo bueno, pasábamos un calor ._. entonces mi padre decidió comprar una piscina de esas de quita y pon, entonces eso, mejoro mucho las cosas. Luego al mes y medio o así, empecé a ir al colegio, conocí a muchas personas, pero hasta que me asocié con la gente, tela, si, lo reconozco, soy muy vergonzosa, pero cuando cojo confianza, no hay quien me pare :)  bueno, recuerdo que cuando yo empecé, el colegio estaba en obras entonces nos abrieron una pequeña sala para los niños de parbulitos :3 si, era pequeña, pero total, eramos como mucho siete u ocho personas, si, losé, es penoso, pero no se puede esperar nada mas de este pueblo tan pequeño, el caso es que nos daba igual dar clases allí por que como en todos los colegios, en parbulitos, no se hace nada más que: Jugar con plastilina, hacer figuritas con un punzón, colorear... ¡cosas así! La verdad, es que ser pequeño ¡ERA GENIAL!

viernes, 15 de junio de 2012

Pequeña, pero lo vivo a lo grande

Capitulo 1:

¡Hola! :) , Me llamo Amara, un nombre un poco raro ¿verdad? jijiji, si yo tan bien lo pienso -.- , pero en fin, decidselo a mis padres jijij, bueno, todo comenzó un 24 de febrero en 1999, fue sobré las 20:45 , hay estaba mi madre, acababa de traerme al mundo, ella estaba muy feliz por haber traído a una pequeña criatura al mundo, aun que no era la primera vez que traía a una persona al mundo 19 meses antes tubo a un diablillo, mi hermano, la verdad es que con el no se complicaron mucho pensaron ¿que nombre le ponemos? y dijeron: Pues Alejandro, como el padre jijiji. Bueno, os sigo hablando de mi, la verdad es que yo no me acuerdo de nada, pero, he visto miles de vídeos, estaba rodeada de gente, supongo que yo estaría pensando pero bueno ¿y esto? , en fin, la verdad es que nací con un peso y una estatura perfecta, asique tardé poco en irme de aquel hospital. Cuando llegué a mi casa, situada en Palomeque, ( un pequeño pueblo de Toledo, bueno, pequeño no, pequeñísimo ) no noté diferencia, no paraba de venir gente, pero el que nunca, nunca se separaba de mi, era mi hermano, y en realidad, me sorprende, supongo que otra persona, hubiese estado celoso pero no, él no, el estaba muy contento, la verdad, me ha tocado un cielo de hermano. :)

¡Lectores del blog! :)

¡Chicooooooos/as! :) , nada que queria informaros, de que me he planteado hacer como una biografia de mi vida, que me gustaría que os pasarais a leerla, muchas gracias a todos (L) ¡MUAKS! :D

sábado, 2 de junio de 2012

.~SDM ; AMB.~

Esa sensación de salir corriendo, de irte de ese puto lugar, de perderte , ¿ sábes ? , de querer , ir con la persona que más quieras en el mundo , correr y abrazarla, escaparte, de los gritos, de toda aquella mierda. Efectivamente  he tenido esa sensación pero no se por que estúpida razón, nunca he salido corriendo, ni me he ido de ese puto lugar, ni me he perdido, nunca he tenido huevos de ir con la persona que más quiero en el mundo, no he corrido ni la he abrazado, tan poco me he escapado de esos gritos ¿Cobardía? Puede.

Twitter :)

¡Hola chicos/as! hoy no os escribo para poneros una entrada super mona, si no para deciros que todo aquél que tenga twitter, que me siga : @AmaraOnlyYou , no os cuesta nada, es que necesito seguidores para una apuesta  :) ¡Muchas gracias!, confio en vosotros/as (L) ¡MUAKS!