sábado, 28 de enero de 2012

Mi sueño? Estar a tu lado


Sí, le quiero, ¿Qué pasa?
Es precioso, me encanta, es bueno, es divertido, es cariñoso, es detallista, es observador,es especial, es único, es increible, es PERFECTO. Lo dificil sería no quererle, lo dificil sería no sentir que estoy soñando cuando estoy con él, lo dificil sería no sentir unas ganas enormes cada vez que le veo de lanzarme a sus brazos.
Y no puedo pasar ni un solo segundo sin pensar en él, no puedo parar de sonreír cuando hablo con él. ¿Por qué? Por que me he acostumbrado a levantarme cada mañana pensando en él, a él, ME HE ACOSTUMBRADO A ÉL y solo a él, y una vida sin él ya no es vida, por eso le necesito siempre, siempre conmigo, nunca le dejaré marchar :)
Porque él es distinto a los demás, es todo lo contrario, me siento protegida y una sonrisa me sale sin querer cuando pienso en el, un cosquilleo enorme recorre mi cuerpo incontroladamente, ¿Conoceis las historias de princesas? Aquellas en las que todo es divertido, todo es de color rosa, todo es un mundo de luz y felicidad, pues, al estar con el siento que soy una de esas princesas, siento que todo cambia, siento que no existe nada malo en este mundo, siento que solo existimos ÉL Y YO :)
Y no todos los momentos a su lado son buenos, también hay muchos malos momentos, hay momentos en los que nos enfadamos, momentos en los que hablamos de una manera distinta, esos momentos pueden llegar a durar tan solo unos minutos, porque incluso en esos momentos lo único que me apetece es decirle que le quiero y hacer como si nada, es en esos momentos cuando descubro lo muchísimo que le quiero, porque al estar mal con él las ganas de vivir se me quitan, y eso me hace ver que vivo por él, y que sin él no sería NADA. Y no sé si os habreis dado cuenta de las muchisimas veces que he repetido la palabra "él", ¿Por qué tantas veces? Porque mi mente solo se preocupa de pensar en una cosa, ÉL, si, nada más, no puede estar pendiente de algo más, por eso, se me vá la cabeza, se me olvidan las cosas, incluso en el día en el que estamos, por ÉL, porque solo me importa él y nada más, es una adiccion tan tan tan grande que no me entero de lo que ocurre a mi alrededor si no está relacionado con él.
Pero... Eso no importa, porque soy feliz así, soy feliz estando a su lado, soy feliz con sus abrazos, soy feliz con sus caritas contentas, soy feliz con él, y con él me basta.^^

jueves, 26 de enero de 2012

Tu? Mi unica droga (L)

Y lo único que tienes que saber de geografia esque tu lado esta aqui con migo <3

¡WEE! :D

Sere esa chica mala que tu quieres que sea :$


Provocas mi locura ♥

¿Locura? Esa experiencia solo la provocan tus labios junto a los mios. :$

Y siento. . .

Y siento que me enamoré de su piel, de su boca, de su pasion que provoca mi ser  

Quiero que seas mio :$

Quiero levantarme cada mañana con una sonrisa en la cara y pensar que tu eres la razón por la que sonrío. Quiero que me agarres de la mano y me susurres: "Nunca te voy a soltar, estaré a tu lado siempre" quiero cerrar los ojos y cuando los abra tenerte detras mia agarrandome de la cintura y diciendome: "Que te quiero, que eres todo lo que quiero para mi ; QUE ERES PERFECTAMENTE IMPERFECTA" (LL)

Sin él no me queda nada :$

Que vacia esta mi vida sin él, todavia recuerdo cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Fue ese momento en el que pensé "Quiero que sea él la unica persona de mi vida"  y parecia que estaba a punto de conseguir que fueses mio.. pero cuando de repente de un dia para otro veo que te alejas de mi lado ; y poco a poco voy viendo como mi vida se derrumba ._.

sábado, 21 de enero de 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

¿Sabes lo que me gustaría? :$

Me gustaría poder estar contigo, encerrarnos en tu habitacón, acostarnos juntos en la cama, hablar de nosotros, besarte, abrazarte, darte mimos, acariciarte la cara...ver esa sonrisa tan bonita que tienes. Acostarme en tu pecho, sentir como tu corazón late, sentirte respirar...y que cuando te pregunte "¿porqué respiras?" me digas, "porque tu eres mi aire y eres lo unico que me mantiene vivo". Que seas tú quien me despierte cuando me quede dormida encima tuya, quien me de los "buenos días princesa", quien me traiga el desayuno a la cama, con quien me pegue el día a su lado, que me haga cosquillas y me haga reír hasta que me duele la barriga, que me haga llorar por cada momento precioso que vivamos...Con quien quiero pasar cumpleaños, fiestas, navidades, veranos...Y miles de cosas más, pero todo esto sólo quiero que lo haga una persona. Que sólo seas tú quien lo haga... En el momento que ocurra, seré la persona más feliz del universo.♥

martes, 17 de enero de 2012

Quiero formar parte de tu vida (;

No quiero ser un capitulo ; quiero ser tu historia



Que eres mi mitad :3



                    Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad ♥

PRIMA! :D


                                                 
                                     


ELLA? LA QUE ME PEGA LA LOCURA ! :D TE QUIERO ENANA (LL)

Soy lo que soy, no lo que la gente quiere que sea

Te explico..no soy la tipica chica que se hace la señorita, soy muy mal pensada, me gusta hacer ridiculeces puedo ser muy simpatica o muy pesada e insoportable. Puedo odiar o encariñarme muy rapido hay gente que me cae mal, pero tanbien hay gente que valoro un monton ; no busco caerle bien a todo el mundo ni que me quieran por lo que no soy. Tengo miles de defectos y cosas que me hacen ser diferente del resto de las personas, pero siendo asi soy inmensamente feliz :D

Te pido que seas mio ; y de nadie más :D

Solo te pido que me sientas, que me abraces, que seas como eres, y que me hagas ser como yo soy cuando estoy contigo, no te pido que me bajes la luna, ni que me compres cosas, no hace falta que me llames todos los días, que me lleves a sitios caros ni que no duermas pensando en mi, simplemente quiero que me ames, que me ames a tu manera

Todo es diferente si tu no estas :$

Es triste saber que nunca le he gustado a nadie, que nunca nadie me ha mirado de forma diferente.. y cuando porfin aparece alguien que empieza a verme como algo más... yo soy tan gilipoyas de cagarla y perder a la unica persona que ha sabido valorarme como soy, la unica persona que me ha querido como nadie lo habia echo nunca :$ Entonces, esto es un ADIOS? 

LA ÚNICA QUE ME ENTIENDE :3

ANDREA ANGULO ; ELLA? LA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO SIN DUDA ALGUNA ♥ ELLA SABE SACARME UNA SONRISA EN MIS PEORES MOMENTOS , SIEMPRE SABE ACERME FELIZ ; CON ELLA PUEDO CONTAR PARA TODO, ES PERFECTA DE LA CABEZA A LOS PIES. ES GENIAL, ES. . . ABSOLUTAMENTE TODO; DIGAMOS QUE ES MI MEJOR AMIGA Y POR ESO LA AMO TANTO. ELLA Y YO? SIEMPRE (yn)


¿Y que va a ser lo siguiente? :/

Los gestos antes insignificantes solo eran provocación, todo sobraba o no era bastante y ¿a quién le importa? no es la qüestión el odio estaba a solo un paso de lo que antes era amor se están quemando las miradas de los dos. 

¿Y esto es un "Adios" o un "Hasta luego"?

¿Porque? ¿Porque todo acaba asi, de tan mala manera? Se supone que. . .  todavia nos queremos ¿no? pues olvidate de todo lo que diga la gente y empieza a escuchar a tu corazon :$ Quizas el problema.. es que nunca has confiado en mi.

lunes, 16 de enero de 2012

MIS MEJORES AMIGAS (;

Es difícil pero cuando todo está mal hay que sonreír , hay que demostrarle al mundo que no te afecta , aunque en realidad llores por dentro , hay que reírse de lo malo que te pasa o de lo contrario podrá contigo , hay que rodearse de tus mejores amigas ...ellas te apoyarán y se reirán contigo ...te harán reír aunque no te apetezca , porque ellas son las mejores , porque les gusta verte sonreír , porque quieren verte bien y que te olvides de tus preocupaciones , y aunque no las olvides del todo tu sonríes , porque ellas están ah

¡ ADIOS ! :)

- No es por tí. Simplemente que en él encuentro lo que a tí te falta.
+ Eso quiere decir que. . .?
- Que estoy enamorada de él, que me he olvidado de tí, que lo que hemos vivido ha sido precioso, pero que lo mejor para ambos será que lo olvides, que te he querido mucho, pero que ahora, ya, todo pasó...

Ser feliz ; sin ninguna complicación :)

Otra vez esa estúpida sensación al verle. Otra vez esa sonrisa que se dibuja en mi cara sin ninguna explicación. Otra vez esas ganas de besarle y abrazarle. Ganas de reírte y de llorar de felicidad, ganas de comerte el mundo y no dejar nada para los demás. Ganas de dejar de pensar en lo que va a pasar, y empezar a pensar en lo que está pasando. Ganas de bailar, reír y beberme hasta las copas de los árboles. Ganas de ser feliz y que nadie me joda. Pero de lo que tengo mas ganas es de ti. (L) 

Vivé la vida a tu manera :D

Ríe hasta que el mundo entero se entere de que eres feliz, canta aunque desafines tanto que hagas que el cielo se nuble y llueva, para poder bailar después bajo la tormenta. Cae y levántate, levántate con tanto impulso que subas directamente hasta tocar el cielo. Crea problemas pero no pierdas el tiempo buscando soluciones, regálale al universo la mejor de tus sonrisas mientras sabes que estás cometiendo el mayor de los errores que cometiste, pero que no te importe. Cágala, y solo si te apetece, intenta arreglarlo. Vive, que la vida no siempre son dos días pero no dura más de tres, te lo aseguro. Así que disfruta como si fuese el último segundo del último minuto de tu vida, no te molestes en buscar el sentido a las cosas ni en llorar por los errores que cometiste alguna vez, que si la vida tuviera que ser perfecta.. vendría con manual de instrucciones



Lo que el tiempo se llevó ♥

¿Tan rápido has olvidado todo lo que vivimos? Las tardes que nos pasábamos en el parque, los besos que nos dábamos, cada conversación que teníamos. ¿Tan rápido has olvidado todo lo que sentíamos el uno por el otro? Ese cosquilleo que tenia en la tripa cuando te tenia cerca, eran como mariposas, esa felicidad que me dabas cuando me abrazabas. Y todos los momentos que vivimos, ¿Dónde se han quedado? Todo ha sido tan rápido, tan rápido que ni me ha dado tiempo a pestañear, si casi parecía ayer cuando me decías te quiero, ¿tan rápido lo has borrado? Pues yo todavía lo guardo, lo recuerdo y te aseguro que siempre lo recordare, porque yo todavía te quiero como la primera vez, recuerdo cada beso que me dabas como si hubiese sido ayer. ¿No ves que estoy sufriendo por ti? Para mi no fuiste solo un simple numero más, para mi tu fuiste mi único numero, mi numero favorito. Pensar que ya no te tengo me mata y poco a poco me voy dando cuenta de que cuanto más lejos estés de mi, más te quiero todavía :( 


¡ PUTAS !


¡COMO HA CAMBIADO EL MUNDO! +¿Porque? -Porque cuando era pequeña me decian que las zorras en el bosque, las cerdas en la granja, las vivoras en reservas naturales y las perras en las perreras, ahora todo eso constituye un instituto...

ÉL ♥

Me gusta su pelo, su voz, su mirada burlona, sus manos cuando rozan las mías y su forma de reírse. Me encanta cuando se despide con un beso y cuando intenta ponerse serio. Que me pregunte que porque sonrío esta vez o que me sonría él a mi. Me gusta esa manera que tiene de decirme que es broma. Me encanta su voz, Me gusta que me bese y me susurre en la oreja, que me mire, y que aunque a veces le diga para, en el fondo, me muero de ganas porque siga. Me encanta que le guste verme feliz . Me gusta ver sus labios de perfil rozando los míos. El ir por la calle y pararnos de golpe para poder besarnos. El modo en que me coge de la cintura y me atrae hacia él. Me encanta discutir con él, sobre quien tiene razón o no en cualquier tema, siempre gana el, y me enamora aún más. Me encanta que me llame princesa, y que me de las buenas noches, escribiendo en mayúsculas: TE QUIERO. Que me diga que le gusta una foto, o dos, o las que sean. Que le gustan mis ojos marrones, o que soy bonita. Me gusta incluso que me llame tonta, porque sé que es consciente de que me estoy enamorando. Él lo sabe, de sobra sabe que le quiero, que por él sonrío cada noche, y que me puedo pasar horas hablando con él. Quiero que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo.